carpooling.es

carpooling.es 2.3.1

Comparte coche con otras personas y ahorra dinero

La app de Carpooling te permitirá buscar compañeros de viaje para tus trayectos diarios o puntuales. Ya sea para compartir tu propio coche con otras personas o bien para que ir de pasajero, la fórmula del carsharing (compartir coche) es una apuesta ecológica y práctica para reducir costes a la hora de viajar. Ver descripción completa

PROS

  • Alternativa ecológica
  • Permite ahorrar dinero
  • Para conductores y viajeros

CONTRAS

  • Errores en la traducción
  • Cantidad limitada de usuarios, de momento

Muy bueno
8

La app de Carpooling te permitirá buscar compañeros de viaje para tus trayectos diarios o puntuales. Ya sea para compartir tu propio coche con otras personas o bien para que ir de pasajero, la fórmula del carsharing (compartir coche) es una apuesta ecológica y práctica para reducir costes a la hora de viajar.

Te llevo, me llevas

Hay dos opciones básicas en Carpooling. La primera es que tengas un coche y quieras ahorrar en gasolina, peajes y otros gastos a la hora de viajar. Si es así, Carpooling te permite publicar el viaje o viajes que sueles hacer y compartir tu coche con las personas que puedan beneficiarse de la misma ruta y horarios. Para hacerlo, es necesario registrarse en el servicio y anunciar cuántos viajes haces a la semana, entre qué lugares y cuánto vas a cobrar a cada viajero extra.

El segundo uso de Carpooling es para aquellos que buscan conductores que hagan su misma ruta, ya sea para ir cada día a trabajar o bien para trayectos puntuales de un lugar a otro. Podrás ver qué conductores realizan tu misma ruta y ponerte en contacto con ellos, si los horarios y condiciones te van bien.

¿Cómo quieres que sea tu viaje?

Carpooling es fácil de usar. Simplemente tienes que registrarte y buscar el trayecto que quieres hacer (o publicar el que quieres compartir mientras tú conduces). Además de especificar los lugares de salida y llegada, Carpooling permite indicar la frecuencia de los viajes, si eres o no fumador, etc.

Depende de dónde vivas

El carsharing es una iniciativa sin duda ecológica y práctica. Apps como Carpooling resultan muy prácticas para ampliar la comunidad de usuarios que realizan esta práctica. Sin embargo, el principal inconveniente que puedes encontrar es la falta de usuarios, especialmente si no vives en ciudades más o menos grandes.

En nuestros tests, hemos probado con varios trayectos entre ciudades cercanas a Barcelona y Madrid y los resultados son diversos aunque, por lo general, no es fácil encontrar demasiados anuncios.

En cualquier caso, la idea es buena y se nutrirá del uso que vaya recibiendo de parte de su comunidad de usuarios.

carpooling.es

Descargar

carpooling.es 2.3.1